lunes, 26 de octubre de 2015

PORQUE NERFEAR A ZED

Esta demasiado cheto y es unas mierda que cuando juegues contra el sea imposible huir asi que pienso que deberian nerfearlo


dar vuestra opinion y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario