LOLelWOW
lunes, 26 de octubre de 2015
PORQUE NERFEAR A ZED
Esta demasiado cheto y es unas mierda que cuando juegues contra el sea imposible huir asi que pienso que deberian nerfearlo
dar vuestra opinion y gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario